b/[·a] Central de Muestras publicado por u/Amiba Noviembre 04, 2010, 10:15:12 PM
Compartire con ustedes  algunas ediciones que hice jeje, y espero que me pidan muchos trabajitos xDDDD
Requisitos:
-el nombre del pesonaje (juegos, doramas, series,anime o lo que sea xDDD)

opcionales:
-  tamaño jij (pueden ver  en los ejemplos)
- color que quieren que contenga xD en su mayoria  o colores
- algune mensaje adicional a su nick
-si quieren pueden proporcionar una imagen  pero les pediria  que sea  nitida xDD eso influye en la calidad de la firma jiji
- queme depositen 200 pesos  por money gram xDDD


Aca les dejo alginos de los trabajos que hice ( estan ordenados de reciente a antiguo):

Firmas:



Esta es la firma  en la que mas tiempo he invertido jejeje
























Avatares:















Wallpappers:

[spoiler]




[/spoiler]
Lo de los 200 pesos es broma jajajajaja corregi y ordene mi mensaje el otro dia lo hice todo  loco con mis delirios xDDD

PD: lo unico que pediria es que no modifique por su cuenta mis trabajitos nya si algo no les gusta haganmelo saber y con gusto selos arreglo
o re hago si quiren jeje  no me molesta hacerlo


Este es un tema de muestra y pedido, pero lo pasare a muestra =3
Pronto abra un sistema para que puedas/n hacer pedidos.
Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 10:22:00 PM por S c a r l e t
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 05, 2010, 07:35:24 PM
Genial!! son muy buenas dime una cosita te tenemos que poner tambien las imagenes esque no entendi muy bien xD pero bueno hay me avisas y te mando unas xDD y pues muy buenas te salieron muy bien....

amm no tienes gif? xD

bueno nos vemos ^^ y espero encargarte algunas jiji

bye bye
u/Amiba Noviembre 05, 2010, 07:45:43 PM
jeje si quieres me pones la imagen de la que quieres que te lo haga, pero no me hago lio ocn buscar xD me gusta hcaerlo jiji asi encuentro imagenes geniales  nitidas y demas xDd  asi las firmas salen con mas calidad xDDDD


si  quieres dejarme una imagen  lo unico que pediria esque sea nitida xDDD
a los del giif xDD aun no lo manejo bien pero prometo aprender xDDD
Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 07:58:20 PM por Amiba
u/Luka Noviembre 11, 2010, 08:49:26 PM
Me gista mucho la ultimas firmas, tiene  mas fucion con el fondo <333,reconosoc tus diseños del Tk *_* ya me acorde de ti .

Bueno tienes un estilo unico, quiero ver mas de tus graficos por aqui.
u/greg Noviembre 12, 2010, 05:32:59 PM
hola:

yo quiero el mio lo unico que pido es que tenga cualquier imagen de mazinger...
u/Amiba Noviembre 12, 2010, 10:12:32 PM
oki doki ^^ manos ala obra jiji



PD: gracias haru jiji si mi favorita es la de danilo xDDD
Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 10:38:24 AM por Amiba
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 12, 2010, 10:33:35 PM
mm soy mala con eso de la nitides asi que las dejare a tu elecion jeje y pues me arias una firma con una luna y un violin gracias ^^U

tus trabajos son geniales ^^
u/Amiba Noviembre 13, 2010, 01:15:58 AM
 bueno greg ya termine tu firmita xDDD espero teguste nya si  ves alguna cositaqu quieras cambiar me dices  con toda confianza lo hago con gusto ^^


aca ta :







Aca ta tu firmita sabaku jiji  lo mismo si algo no te gusta con toda confianza me dices y te lo arreglo o sino te gusta ni un poquito te hago otra  ^^






escoge la que mas te guste ^^
Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 09:04:57 PM por Amiba
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 15, 2010, 12:13:00 AM
son geniales!!! *-* en especial la segunda... me encatantan!!!! arigato!!!! ^^ muy buenas muy buenas!!! ^^
u/greg Noviembre 15, 2010, 11:13:07 AM
muchisimas gracias (amiba) te estoy muy agradecido .. me gusta mucho...

Pd. estas en libertad de pedirme cualquier favor...
Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 02:39:40 PM por greg
u/Amiba Noviembre 16, 2010, 12:36:06 AM
Me alegra mucho que les hayan gustado sus firmitas nya jijjeje y del favor peus nya no te preocupes con quete haya gustado esmas que suficiente jaja jcomo favor quixza que escuhes la radio jajajajajaj  a una cosita le cambiaste algo ala firma xDDD se ve con fondo blanco xDDD  para ponertela como firmita
solo debes copiar el link  tal cual esta jiji nya  asi teaprecera como laque mostre xDD si tienes problemitas ocn eso hasmelo saber paraquete de una ayudita
u/DfraMackey Noviembre 17, 2010, 04:16:44 PM
Oooh!!
*_*
geniales tus disenioss!:D
yo solia hacer pero ya me quede sin imaginacion haha xD
:D! yo quiero una firmaa!!! por favor ;D
quiero que sea de Serj Tankian :3 en colores como el de la imagen de mi firma xD (rosa) o amarillo.. podria?? :D
muchas graciaaas!!:)
u/Amiba Noviembre 17, 2010, 09:41:33 PM
oki nya mañana te la entrego jijij  gracias por hacerme el pedido no te olvides de abrir tu galeria chan me muero por ver tus dibus jiji
u/DfraMackey Noviembre 18, 2010, 01:48:19 PM
Gracias!!! :D
tus firmas estan geniales *_*
mis dibujos no son muy buenos D:
me da penita ponerlos D: xD
ahhaah pero puedes entrar a
http://www.dframackey.deviantart.com
ahi tengo muuchos dibujos de serj tankian o_O xD hahah n_n
u/Amiba Noviembre 18, 2010, 07:23:33 PM
 por dios mujer  a eso le llamas  no ser muy buena??? jajajaja  eres genial  porfis queno te de verguenza pontus  dibus en esta seccion por que son arte jijiji  dveras ta genial   y sorry  no podre entregarte hoy tu firmita  tube un dia ajetreado peor de mañana no pasa telo juro xDDD
esque hoy tube una entrevista de trabajo xDD y pues me aceptaron de one pero es todo un papeleo xDD ni quedandome ahi xD pude terminar toda la  cosa me llevo toda tarde  y parte dela mañana y tambine ando haciendo los subs xDDDDDD 
sorry mianeyo, gomen xDD peor para mañana seguro jiji


MOdifique este para no hacer doble post xDD
aca estarn son las opcionesque hice hasta ahora jeje  me falta ahcerte una flotante xDD como las que hice antes ^^ escoge la que mas te guste  y si queires queles cambie algo o ninguna te gusta con confianza me dices xD

v1


v2


v3



en lo personal me gusta mas la ultima xDDD nose tu jiji  com oque en la primera no me inspire xDDD

me avisas si te gusto alguna de estas nya sino dame cachin mas para que telo haga la flotante
Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 08:11:20 PM por Amiba